Envíos y devoluciones
Impuestos y precio
Todos los precios de los Productos están expresados en Euros y no incluyen el IVA. Los precios de los Productos no incluyen los gastos de envío. Una vez seleccionados por el CLIENTE los Productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos). PlataD'Cor intentará que toda la información sobre el precio de los Productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un Producto, PlataD'Cor enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del Producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del Producto al precio correcto, la compra del citado Producto se entenderá cancelada. En el supuesto de PlataD'Cor no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado. El precio de los Productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados PlataD'Cor en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los Productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.
Gastos de envío
Envío del paquete
En el momento en el que tu paquete sale de nuestras instalaciones, se te facilitará un email con el número de seguimiento de tu pedido. Enviamos los pedidos a través de la empresa de mensajería NÁCEX. El plazo de entrega de los paquetes es de 48 a 72 horas para pedidos con entrega en la Península, y de 3 a 4 días laborables en el resto de España. Entrega Nuestros envíos se realizan de lunes a viernes entre las 10:00h y las 18:00h. En caso de que no te encuentres en el domicilio o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa NÁCEX se pondrá en contacto contigo para fijar una fecha alternativa de entrega. La entrega se considera confirmada desde el destinatario firma la recepción de la entrega. En caso de que se hayan sobrepasado 15 días desde la expedición de un envío y sea devuelto por no haber sido recogido por el cliente, no se hará la devolución de los gastos de envío. Ante cualquier incidencia detectada en tu envío nos pondremos en contacto contigo.
PlataD'Cor no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. No nos hacemos cargo de que tu pedido no llegue a tiempo debido a problemas climatológicos, problemas con NÁCEX o épocas de alto volumen de ventas (como Black friday, Navidad, periodo de rebajas...).Es decir, no se reembolsará el dinero de los gastos de envío. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. No están incluidos los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino. Estos gastos serán asumidos por el cliente y se tendrán que abonar a la recepción del pedido. Nos aseguramos de que tus artículos estén bien protegidos.
Derechos y obligaciones del comprador/política de cambios y devoluciones
Si se ha equivocado de talla, podrás realizar el cambio por otro dentro de los 14 días siguientes desde la recepción del artículo, tal y como establece la Ley de Consumidores y Usuarios. En estos casos, los gastos de devolución como de un nuevo envío correrán a cargo del cliente. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de desperfecto por fabricación, teniendo en cuenta que antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente cada detalle del mismo para evitar tales circunstancias quedando registrado el estado en el que se envía. En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. Tendrás que notificárnoslo dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido a administracion@platadecor.es para solicitar un cambio o devolución en el que nos especifiques tus datos, número de pedido y motivo de dicha devolución.
Más tarde, tendrás que enviarnos el paquete. Para ello tendrás que preparar un paquete con el producto completo con su embalaje original. Una vez recepcionado en nuestro almacén, comprobamos el estado de los artículos y procederíamos al cambio o la devolución del importe.
PlataD'Cor se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto/s y la posterior entrega del nuevo, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. Recibido el producto, lo examinaremos y le comunicaremos si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede a la sustitución del artículo no conforme. Será requisito indispensable para el cambio el buen estado del artículo, sin marcas de uso y devuelto con el packaging original. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos. No se admiten cambios por la pérdida del baño debido a su uso, por motivos de higiene. La velocidad en la pérdida del baño dependerá de distintos factores como la sudoración, modo de uso, PH de la piel de cada persona o el uso de productos químicos en la piel. A menos que la devolución sea por un error de PlataD'Cor o que el producto presente un defecto, esté dañado o sea incorrecto, no se reembolsará los gastos de envío, de aduanas, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido. Si la devolución se produce transcurrido el plazo o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, PlataD'Cor no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso. PlataD'Cor se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.